GRISI, SÉ NATURAL

Políticas de Calidad

En Grupo Grisi®

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos de calidad para los mercados de salud, belleza e higiene; satisfaciendo las necesidades y requisitos de nuestros clientes, socios estratégicos y consumidores finales.

Lo anterior basado en la implantación de un sistema de gestión de calidad, que permita la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.

La política anteriormente mencionada es adecuada al propósito y naturaleza de la organización, el cual es el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos para los mercados de la salud, belleza e higiene.

Asimismo es un compromiso de todos los niveles de la organización cumplir con los requisitos de nuestros clientes internos, externos y socios comerciales, así como la mejora continua de los procesos en todas las áreas de la organización.

La Política de Calidad de Grupo Grisi® es el marco de referencia para la generación, implantación, mantenimiento y mejora de los Objetivos de Calidad.

Grupo Grisi® también adquiere el compromiso de difundir su Política de Calidad, asegurando el correcto entendimiento de ésta a través de la inducción y entrega de publicaciones a todos los niveles de la organización.

Grupo Grisi® establece que en el evento de Revisión de la Dirección se verifica el cumplimiento, entendimiento, aplicación y efectividad de su Política de Calidad.

Asimismo Grupo Grisi® establece que su Política de Calidad forma parte integral del Manual de Calidad; sus revisiones y cambios, por tanto, irán a la par de los realizados al presente Manual o a su sección correspondiente y, cuando aplique, los cambios que se generen en la Política de Calidad serán reflejados en la Bitácora de Mejoras de este Manual.

Objetivos de Calidad

Con el objetivo de asegurar que el Sistema de Gestión de Calidad se mantenga bajo un sistema de mejora continua, la Presidencia Ejecutiva establece los siguientes Objetivos de Calidad: incrementar la satisfacción del cliente a través de la mejora integral de nuestros productos y servicios, así como del desarrollo innovador.