GRISI, SÉ NATURAL

Juntos Ayudamos

Descubre su Lado Verde

Grisi®, descubriendo su lado verde

Como parte del compromiso que la organización tiene con la preservación del medio ambiente, Grisi®, año con año, realiza una actividad de concientización para sus empleados y familiares, ofreciendo una oportunidad para vivir una experiencia verde.

En esta experiencia es posible convivir con la naturaleza en un espacio fuera de la ciudad, teniendo como principal objetivo el concientizarnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus recursos, además de conocer las alternativas que existen para continuar contribuyendo.

En este 2012, Grisi® visitó el Vivero de Metepec, y participó en el Taller de producción y mantenimiento de árboles. Las actividades en las que colaboramos fueron:

  • Cernido y/o mezcla de la tierra con nutrientes.
  • Preparación de cepellones y/o charolas que serán germinados.
  • Deshierbe y/o acomodo de plantas en germinación.
  • Una plática de reflexión y entrega de ecokit ambiental.

En estas actividades cada uno de nosotros tuvo la oportunidad de colaborar en conjunto con Naturalia, quienes nos acompañaron en todo momento explicando cada uno de los procesos que son necesarios antes del nacimiento de un árbol.

Nuestros colaboradores disfrutaron del día, de la convivencia familiar y concluyeron reflexionando y agradeciendo que en Grisi® se cuente con estos espacios.

Grisi®, comprometido con su personal y el medio ambiente

Descubriendo tu lado verde, 2012