GRISI, SÉ NATURAL

BOLSA DE TRABAJO

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

Descripción y detalle de las actividades

• Elaborar y dar cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo de la maquinaria existente en las plantas (elaboración de medicamentos y de productos de higiene personal). • Garantizar la atención a los paros por falta de equipos a fin de darle continuidad a la operación de las plantas. • Realizar la planeación y garantizar la ejecución de los mantenimientos preventivos a las máquinas de las plantas para evitar retrasos o paros de líneas. • Asegurar que los equipos de producción y seguridad operan correctamente. • Proponer y ejecutar proyectos de mejora de equipamiento o infraestructura. • Garantizar la documentación de las actividades del área de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema SAP. • Generar los reportes por paros de máquinas y arranques de línea. • Realizar la revisión de las ordenes de trabajo preventivas y correctivas. Conocimientos: Mantenimiento preventivo y correctivo Máquinas y herramientas, administración del área, elaboración de reportes, asignación de tareas y actividades. Que sepa el funcionamiento de las máquinas y si es necesario, sepa meter las manos. Buscamos una persona sumamente responsable, enfocada a dar resultados y que sea un líder con su gente a cargo.

Experiencia y requisitos

Experiencia mínima de 3 años como jefe o supervisor de mantenimiento en empresas farmacéuticas, que haya tenido a su cargo un equipo grande de mecánicos y personal sindicalizado.

Solicitar Puesto

He leído y acepto el aviso de privacidad.

Número de vacantes: 1
Oficina: Colonia Del Valle, a 3 cuadras de metro Coyoacán.
Tipo de contrato: Contratación directa por la empresa. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, comedor, seguro social, caja de ahorro, vacaciones, premio por puntualidad y asistencia)
Departamento:
Estudios requeridos: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniero electricista o electrónico
Horario: Disponibilidad de horario y para acudir a nuestros 3 centros de trabajo.
Género: Masculino
Edad: Indistinta
Sueldo: Sueldo competitivo, según experiencia y aptitudes
Idiomas: