GRISI, SÉ NATURAL

BOLSA DE TRABAJO

MECÁNICO INDUSTRIAL

Descripción y detalle de las actividades

Asegurar las condiciones óptimas de los servicios generales de mantenimiento en oficinas y planta: agua, vapor y energía, para evitar retrasos operativos y administrativos dentro de la organización. Asegurar la operación diaria de todos los equipos asignados para mantenerlos en buen funcionamiento y lograr los objetivos establecidos por la Gerencia de Producción. Retroalimentar datos técnicos en la adquisición de las refracciones y herramientas necesarias para mantener sus equipos asignados en las mejores condiciones y evitar retrasos en los procesos diarios de producción. Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de producción que les sean asignados.

Experiencia y requisitos

Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo (* *SE APLICARÁ PRUEBA TÉCNICA EN LA PLANTA.) Experiencia de 1 año en actividades de mantenimiento de edificios y mecánica en general en equipos de producción en empresas farmacéuticas, higiene personal, cosméticos o alimenticias.

Solicitar Puesto

He leído y acepto el aviso de privacidad.

Número de vacantes: 1
Oficina: Iztapalapa cerca de la central de abastos
Tipo de contrato: más tiempo extra, adicional de prestaciones superiores a la ley
Departamento:
Estudios requeridos: Carrera técnica o ingeniería trunca en mantenimiento industrial, electrónico, electromecánico, o afín.
Horario: Disponibilidad para rolar turnos (mañana y tarde).
Género: Masculino
Edad: 25 - 45
Sueldo: 10000
Idiomas: