GRISI, SÉ NATURAL

BOLSA DE TRABAJO

COORDINADOR DE DOCUMENTACIÓN

Descripción y detalle de las actividades

Conocimientos: 1. Mantenimiento a Sistema Documental. 2. Sistemas de Gestión de Calidad en empresas Farmacéuticas, de Dispositivos Médicos o Cosméticos. 3. NOM-059-SSA1-2015, NOM-241-SSA1-2012. Responsabilidades: 1. Coordinar el control de la documentación del sistema de gestión de calidad, asegurar que se encuentre apegada a lineamientos regulatorios e internos, garantizar el trabajo de todas las áreas con documentación vigente. 2. Coordinar la revisión y mantenimiento del Control de Registros del Sistema de Gestión de Calidad en todas las áreas de GRISI para garantizar que se mantiene actualizado de acuerdo a los lineamientos del propio Sistema. 3. Coordinar la revisión de expedientes de fabricación del área farmacéutica 4. Coordinar la elaboración del Reporte Anual de Producto (RAP) de todos los productos Farmacéuticos 5. Participar en la atención de las auditorías externas mediante la entrega de la documentación que los auditores externos requieran para poder cubrir con el Sistema de Gestión de Calidad y con la regulación sanitaria. 6. Apoyar el seguimiento al sistema de control de cambios en las actividades relacionadas a documentación. Si estás interesado, mándanos tu C.V. por este medio y nosotros nos pondremos en contacto para una entrevista.

Experiencia y requisitos

Experiencia en: Experiencia mayor de 2 años como Coordinador de Documentación, Químico de Documentación, Químico de RAP, Auditor de Sistema de Calidad, es importante que haya manejado personal.

Solicitar Puesto

He leído y acepto el aviso de privacidad.

Número de vacantes: 1
Oficina:
Tipo de contrato:
Departamento:
Estudios requeridos: Químico Fármaco Biólogo, Licenciado en Farmacia, Ingeniero Farmacéutico, Ingeniero Químico Farmacéutico o carrera a fin del área Farmacéutica o Química.
Horario: Disponibilidad de horario
Género: Indistinto
Edad: Indistinta
Sueldo: $17,000.00 Prestaciones superiores a las de la ley: Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Comedor, PTU, Bonos, Contrato directo por la empresa.
Idiomas: